Home » Mujeres, Tendencias

Tendencias de Tatuajes para Mujeres

19 October 2012 9,740 views Sin Comentarios Autor:

Tendencias de Tatuajes para Mujeres. Anteriormente reservado a los hombres o la ubicación muy discreto (baja de la espalda, el omóplato …), en los últimos años, los tatuajes mujer sigue democratizar y rejuvenecer.

Tendencias de Tatuajes para Mujeres 1 Tendencias de Tatuajes para Mujeres

Afortunadamente, este renacimiento del tatuaje femenino ya no es a costa de la calidad. Lejos de ser una simple moda pasajera para mujer más tatuada del tatuaje también está ganando (de nuevo) la aclamación y ya no se limita a los tradicionales lugares femeninos (tatuaje de la muñeca, tatuaje tobillo …).

Las últimas tendencias de tatuajes para mujeres

En efecto, si los sitios más pequeños siguen atrayendo a muchas mujeres y niñas, los artistas del tatuaje están descubriendo cada vez más que estos sitios son, en su mayor parte, una manera de dar el salto a una habitación más grande o más visible. A diferencia del hombre del tatuaje, las mujeres rara vez tienen el riesgo de tener un tatuaje de la manga completa (tatuaje del brazo) o una copia de seguridad completa.

Sin embargo, el desarrollo del tatuaje (cuantitativa y cualitativa) pueden producir piezas pero también mujeres muy impresionantes. Más que una moda pasajera o una mera huella de tinta bajo la piel, el tatuaje es, sin duda, una forma de expresión artística, la más antigua y más rica que la humanidad haya conocido jamás. Hoy en día, una de cada diez personas en Francia está tatuado.

Frases y Letras para Tatuajes para mujeres

Tendencias de Tatuajes para Mujeres 2 Tendencias de Tatuajes para Mujeres

Nombre inicial, letras o comillas (“carpe diem”, “memento mori” …): la carta basada tatuaje es generalizada, cualquiera que sea su origen o estilo – caligrafía gótica, árabe, caligrafía china, etc. Algunas mujeres no dude en estilizar su tatuaje con arabescos finas entrelazadas alrededor de las letras.

Diseños de tatuaje de flores

Tendencias de Tatuajes para Mujeres 3 Tendencias de Tatuajes para Mujeres

Los verdaderos modelos de tatuajes de símbolos femeninos hechos de flores son populares entre las damas. Lirios, orquídeas o sakura: un diluvio de flores adorna el cuerpo de sus damas. Las flores son puros y gráficos, a veces con detalles minuciosos de la planta de tatuaje no pasan de moda con el tiempo. Rose, con vistas a la cadera Lady Gaga hace su reaparición.

Tatuajes de Mujer de la viaje escuela

Tendencias de Tatuajes para Mujeres 4 Tendencias de Tatuajes para Mujeres

Descuidado durante mucho tiempo, el tatuaje de la vieja escuela hoy en día conoce un gran avivamiento, sobre todo en los países anglosajones. Amy Winehouse fue un orgulloso embajador. El estilo de la vieja escuela se caracteriza por líneas gruesas y pesadas sombras negras y el uso de primario brillante. Los diseños de la vieja escuela a menudo se inspiran en temas de los años 50 y 60, como dibujos de pin-ups, las rosas, los tigres o los símbolos de instrucción militar y naval.

Piezas de tatuajes grandes para mujer

Tendencias de Tatuajes para Mujeres 5 Tendencias de Tatuajes para Mujeres

Anteriormente reservado para las chicas suicidas, las piezas tatuajes muy grandes, como tatuaje del brazo o la pierna se extendió rápidamente entre las niñas. A menudo compuesta de patrones de estilo “old school” (golondrina, la cereza, la tinta azul marino …) o burlesco, el tatuaje está lleno de colores sólidos. Nos encontramos con la influencia de los grupos de rock y metros culturas.

pixel Tendencias de Tatuajes para Mujeres

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.