Home » Tobillo, Tribales

Tatuajes Tribales en el Tobillo

24 October 2012 7,282 views Sin Comentarios Autor:

Los tatuajes tribales en el tobillo son una forma interesante para decorar las piernas. Con un tatuaje de ellos, no sólo ensalzar su más hermoso, pero las piernas se vean mucho más el de los ojos de los demás.

Tatuajes Tribales en el Tobillo 1 Tatuajes Tribales en el Tobillo

Los diseños de pulseras para el tobillo

Como muchos de ustedes han notado, los tatuajes tribales tobillo son mujeres de diseño muy populares que son. Esto ocurre en parte debido a la fantasía y el fetiche que muchos hombres se refieren a los pies de las mujeres y el hecho de que es la hembra la que por lo general se ven mucho los tobillos, ya sean clásicas sandalias o tacones altos.

El estilo tribal es ideal para diseñar un tatuaje en el tobillo debido a que sus líneas perfectamente seguir las curvas naturales de la zona. Por estos motivos son flores muy buenos, los insectos y las estrellas, por ejemplo. Celtic nudos son otros diseños especiales para coordinar con los tatuajes tribales en el tobillo.

Por lo general, los tatuajes tribales son hechos con tinta color negro. Los detalles de color son proporcionadas por otros motivos que combinan el diseño. Sin embargo, usted puede elegir otros colores que el negro para su tatuaje tribal. Una buena idea es preguntar a su artista del tatuaje tatuaje recomendamos que se vería mejor en su piel.

Tatuajes tribales en el tobillo

En cuanto a los tatuajes en el tobillo sobre todo, saber que su tolerancia al dolor es un factor que no se debe pasar por alto. A medida que la piel está muy adherida al hueso, el tobillo se considera generalmente como una de las más dolorosaspara hacerse un tatuaje. Si usted decide extender su tobillo en el pie, el dolor puede ser aún mayor.

Una vez más, le recomiendo que hable de ello con el artista del tatuaje, que tiene una amplia experiencia en el diseño y conocer en las zonas dolorosas dar recomendaciones para el proceso sea menos doloroso para usted. Por otra parte, y no menos, el tatuador le dirá los pasos a seguir durante la fase de curación, una vez que el tatuaje está hecho.

¿Cuál es su opinión sobre estas imágenes de tatuajes tribales en el tobillo? ¿Elegirías uno de estos diseños para su propio tatuaje?

pixel Tatuajes Tribales en el Tobillo

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.