Home » Cuello, Zonas

Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello

22 October 2012 16,923 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello. El cuello es una zona muy bonita del cuerpo para localizar los tatuajes pequeños. Esto es principalmente porque es muy simples diseños de cubierta con la ropa o el pelo, y más cuando son jóvenes. Como no siempre son visibles, estos tatuajes no está cansado, siempre asombrado, y acaba de ser encantador. Mira las fotos de los tatuajes pequeños en la parte posterior del cuello aquí en Tatuajes y Tatoos.

Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello 1 Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello

Tatuajes en la parte posterior del cuello

Mi gusto por los tatuajes pequeños en su cuello fue cuando me encontré con un diseño como este:

¿No es adorable? Además de ser un diseño atractivo, es incluso más encantador por su sencillez y al mismo tiempo, transmite el misterio. Ya ves como un tatuaje muy pequeño puede cautivar al igual que cualquier otro.

Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello 3 Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello

Imágenes de tatuajes en la parte posterior del cuello

Hay aquellos que exceden el tamaño de sus tatuajes en la parte posterior del cuello, y que no tiene nada malo. El “problema” es cuando hacen el mal diseño. Hay razones que son ideales para el tatuaje del cuello de tamaño grande, mientras que otros con lo opuesto ocurre. Por ejemplo, estamos viendo entre las imágenes de este artículo.

Arcos, corazones, estrellas, nubes, letras, palabras, claves, calaveras, pájaros, son algunos de los diseños, generalemente, brillo en la parte posterior del cuello, sin ser demasiado grande. Y la mejor parte es que no es un género específico para estos pequeños tatuajes en el cuello. Los hombres y las mujeres elegir y disfrutar de ellos por igual.

pixel Tatuajes Pequeños en la parte posterior del Cuello

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.