Home » Estilos, Japoneses, Modelos

Tatuajes Japoneses Tradicionales, Diseños y Simbólicos

15 June 2012 53,945 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes Japoneses Tradicionales, Diseños y Simbólicos. Rica en historia prehistórica, el tradicional arte del tatuaje japonés como lo conocemos hoy en día proviene de la época Edo 1600 a 1868, durante el cual diferentes corrientes se establecen entre los delincuentes y punitivas del tatuaje del tatuaje Samurai Warriors y los héroes El tatuaje japonés era en la historia japonesa una señal alterna glorioso y vergonzosa según períodos y puntos de vista. El tatuaje fue visto a veces como un arte en algunas ciudades importantes, ya que se refería a una popular novela china “On the Waterfront”, tatuado Suidoken en japonés, que tenía las aventuras de los héroes viriles y valientes. Las novelas fueron impresas con bloques de madera, y han inspirado a muchos de los diseños de tatuajes, dragones, tigres, fotos de leyendas.

El estilo de tatuaje japonés es ahora un estilo propio, altamente codificado y la influencia de las artes tradicionales japonesas como la cerámica, la caligrafía, la pintura, Noren (cortinas japonesas) … la cultura popular oral y su transmisión iconográfica signos relacionados con la religión (mayoritariamente budista) y las leyendas japonesas son las principales fuentes de influencia del tatuaje japonés. Los estampados de animales están en todas partes, y particularmente fuerte simbólica.

El tatuaje japonés, o “Horimono” Hay muchas razones codificadas. El tatuaje llamado “Irezumi” (“la inserción de tinta”) es la forma más común, que está tatuado gran parte del cuerpo, idealmente a todo el cuerpo, brazos, piernas, espalda, pecho, tatuaje completo tradicional Japón forma una segunda piel que es una obra de arte en sí mismo, puede representar el trabajo de toda una vida, por el tiempo requerido para su ejecución y el dinero gastado hasta cantidades muy grandes. Legalizada en 1945, el tatuaje en Japón se asocia a menudo llena de tatuajes Yakuza, la mafia japonesa, los tatuajes simbolizan tanto el crimen en el inconsciente colectivo desde hace siglos. Hoy en día los tatuajes es cada vez más democrática, poco a poco en Japón, baños maisenc públicos, o de otros manantiales de agua caliente todavía a veces se prohíbe tatuar, sigue siendo difícil para un Yakuza se arrepintió o tatuajes de la mafia no tatuajes para demostrar su porque es impopular, especialmente entre los más antiguos. El respeto y la admiración que podría poner a prueba contra la Yakuza en la sociedad japonesa ha erosionado lentamente a la población. Por otra parte, los jóvenes entusiastas del tatuaje japonés a menudo se sienten más atraídas a los diseños de tatuajes pequeños más rápido y los modelos de tatuajes relacionados con la cultura occidental, principalmente estadounidense, de que el tatuaje tradicional japonés rechazan la mayoría de las veces.

Los motivos de tatuaje tradicional japonés:

Los patrones son generalmente muy codificado en la forma en que debe extraerse, códigos de colores, formas y tienen significados diferentes dependiendo de la dirección del patrón, la ubicación del cuerpo. Los motivos suelen estar relacionados con la naturaleza, animales, personajes históricos en la historia de Japón, o los personajes de leyendas populares relaciones sino-japonesas. He aquí algunos ejemplos:

  • Tatuajes japoneses de flores: El símbolo de la riqueza peonía, símbolo de la determinación del crisantemo, la flor del cerezo, símbolo de la vida efímera, la flor de loto, símbolo sagrado budista de la realización
  • Tatuajes japoneses de animales reales y de la mitología asiática: el león, símbolo de fuerza y protección, el tigre, símbolo de la militancia, la carpa Koi nadar contra la corriente que simboliza el coraje, la serpiente, tatuaje de dragón, el Qilin (mezcla de venado, el caballo y el dragón), Bakú (mezcla de criatura de elefante, el tigre y el rinoceronte se alimenta de sueños y pesadillas) o el Hoo Hoo-(japonés Phoenix)
  • Los personajes más comunes en los tatuajes: las figuras de la literatura popular, sobre todo Suikoden, las cifras que se encuentran en las cortinas y las estampas japonesas, en relación con la historia de Japón: geishas, samuráis, las deidades del budismo o el sintoísmo
  • Símbolos relacionados con los elementos, que son a menudo la relación entre los patrones de nubes, olas, remolinos que representan el mar o el viento. El fuego se encuentra raramente en la representación directa.

Modelos de tatuajes japoneses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.