Home » Modelos, Pies, Zonas

Tatuajes en el Pie – Ideal para el Verano

19 October 2012 170,072 views 2 Comentarios Autor:

Tatuajes en el Pie – Ideal para el Verano. Hacerse un tatuaje es una decisión que debe ser considerado cuidadosamente, ya que luego será difícil volver atrás. Por esta razón, es importante elegir el diseño que desea tatuarse y la ubicación. Piensa en todas las situaciones en las que el tatuaje puede ser visible. En algunos entornos en los ámbitos de la actividad profesional, un tatuaje todavía puede parecer inapropiado.

Un tatuaje en el pie es relativamente discreto

En invierno, puede ser fácilmente oculta bajo un par de calcetines y zapatos en diferentes ocasiones. En verano, sin duda se dará a conocer para que todos puedan ver, sobre todo si te gusta usar sandalias o descalzos. A usted sabe que es mejor optar por una sencilla razón, o si usted está listo para tomar un tatuaje más personal y desarrollado, lo que podría revelar su privacidad.

Tatuajes en el pie: una gran variedad de diseños

Entre los tatuajes más comunes, pie tatuaje es ampliamente reconocido por su refinamiento. Permite el pie para vestirse del mismo modo que un barniz en los dedos del pie, tobillo o una bomba. La gran ventaja de elegir esta zona es que su tatuaje del pie es menos propenso a sufrir los caprichos del tiempo. Contrariamente a una zona del cuerpo probablemente se prolongue, como el de mama para las mujeres que desean vivir uno o más embarazos, la piel se mantendrá firme y apretado pie de largo. Usted no tendrá que preocuparse de que la forma de su pie tatuaje.

En cuanto a la elección de los motivos, múltiples posibilidades a su disposición.

Ramas con flores, animales, plantas, el nombre de su querido esposo o incluso un patrón dibujado por sí mismo o que se encuentran en una revista … usted puede dar rienda suelta a tu imaginación. Los diseños tribales son muy populares en esta área, incluyendo a los hombres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments »

  • Brenda said:

    Alguien me dice que letra es la de la foto del tatuaje NO FEAR?? Quiero hacerme uno en esa letra pero otra palabra y no encuentro la fuente. Muchas gracias!

  • Urielib said:

    Los tatuajes en los pies son muy sensuales y elegantes, aunque duelen a mi me encantan especialmente las mariposas y flores como estas que vi aquí

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.