Home » Brazos, Zonas

Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo

19 October 2012 4,200 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes en el brazo. Aparte de tener la apariencia de “Popeye”, o la cabeza de un águila en el bíceps, el tatuaje en el brazo (tatuaje del brazo) o el antebrazo se encuentra ahora aclamación. Símbolos de edad escolar, letras, noticias japonesa … todos los estilos de tatuaje se puede encontrar un lugar en tus brazos. Usted tiene preguntas acerca de esto, o si quiere entrar en acción: leer lo que sigue.

Tatuajes en el brazo 1 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo

¿Por qué obtener un tatuaje en el brazo?

Los brazos son un símbolo de la fuerza y la actividad en la cultura egipcia. También está abierto a los otros, que queremos para abrazarla. Un tatuaje en el brazo izquierdo, el lado del corazón, es un reflejo de sus emociones internas. Hacerse un tatuaje en un brazo (tatuaje del brazo), sino también romper la simetría del cuerpo, y así apropiarse. De todos los tiempos, los aficionados tienen tatuajes que adornan sus brazos y antebrazos: piensa en todas las imágenes de la marina mostrando sus anclas!

Tatuajes en el brazo 2 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo

El Tattoo en el brazo es demasiado visible?

los brazos, antebrazos especialmente menudo están expuestos partes del cuerpo. Como un tatuaje en el cuello, el cuello o las manos, pensar con cuidado antes de pasar a la acción. Los Tatuajes visibles están siendo mal con muchos reclutadores, sobre todo si quieres un puesto de trabajo en relación con el público. En general, para todos los puestos de trabajo que requieren usar un uniforme (policía, policía, ejército, azafatas, etc …), se le pedirá que ocultar sus tatuajes. Sería una lástima que renunciar a sus ambiciones de carrera para un ornamento pequeño cuerpo así que piensa bien antes. Siempre es posible elegir un tatuaje más discreto tatuaje de la parte interior del brazo o el antebrazo, sólo será visible al abrir los brazos.

Si eres una chica, ten cuidado con los tatuajes grandes en el bíceps, no es realmente femenina. Muchas niñas están tatuados en el brazo pero el conjunto es elegir un modelo y ubicación para satisfacer sus gustos y su cuerpo.

Para los hombres, el tatuaje del brazo es probablemente menos de un problema. Sin embargo, el hecho de que este sitio es muy visible patrón requiere una reflexión cuidadosa. Evite razones personales también si usted no quiere que constantemente le pregunta acerca de ellos. Recuerde que un tatuaje es para toda la vida y que no importa la ubicación, que debe ser un acto reflexivo.

Tatuajes en el brazo 3 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 4 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 5 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 6 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 7 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 8 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 9 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 10 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 11 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 12 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo Tatuajes en el brazo 13 Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo

pixel Tatuajes en el brazo: optar por hacerse un Tatuaje en el Brazo

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.