Home » Animales, Modelos, Significado

Tatuajes de Pulpos – Diseño y Significado

24 October 2012 12,161 views Sin Comentarios Autor:

Los tatuajes de pulpos son muy atractivos. Tienen un aspecto llamativo, retorcida y misteriosa, pero también es un tatuaje con un significado. El diseño es muy popular entre los amantes de la vida acuática, sino también lo que otros asocian generalmente con significados más profundos. ¿Sabe usted el significado de los tatuajes de pulpos?

Diseños del tatuaje de pulpos 1 Tatuajes de Pulpos   Diseño y Significado

Aquí en Tatuajes y Tattoos hemos visto muchos tatuajes pulpo y este es un diseño muy especial que se ve muy bien en color y en tonos negros y grises. Es una criatura muy simbólico y tatuajes de animales marinos más popular, especialmente en las mujeres. Si está pensando en un tatuaje del pulpo y buscando el diseño extraño, estás en el lugar correcto, porque hoy vamos a presentar diversos aspectos de este fascinante modelo. Sin más dilación, os invitamos a conocer algunos diseños y el significado de los tatuajes de pulpo.

El simbolismo del pulpo y su significado en los tatuajes

Varios significados se atribuyen a menudo a esta hermosa criatura acuática. Los atributos más comunes son la complejidad, la diversidad, el misterio, la visión, la inteligencia, la soledad, el entusiasmo, la versatilidad y, sobre todo, la introspección, entre muchos otros.

Diseños del tatuaje de pulpos 2 Tatuajes de Pulpos   Diseño y Significado

Es perfectamente comprensible, ya que el pulpo es un animal solitario que puede vivir tanto cerca de la superficie y en las profundidades más oscuras del océano y sobrevivir bien. También es una criatura que se disfraza tan grande y hasta puedo cambiar el color de algunas especies. Esto encaja con la manera de pasar desapercibido y crear la ilusión de que no hay nada allí.

Él es un invertebrado y no tiene columna vertebral, lo que es muy flexible, ágil y rápido. Pero no sólo estos aspectos cabe señalar que esta muestra impresionante está lleno de simbolismo. Como también tiene la cualidad de quedar atrapado en una cara extrema de peligro, y después de que vuelve a crecer, se suele asociar con la capacidad de regeneración, el hecho de reconstruir para volver a enfrentarse a la adversidad.

Conclusión, el pulpo es una criatura llena de simbolismo y tatuaje uno de ellos puede ser muy profundo. Por sus cualidades, muchas personas que están saliendo de la adicción, que han pasado una o que han sido o bien a través de un oscuro y turbulento en la vida con sabiduría y valentía, a menudo un tatuaje pulpo, sólo por ser un símbolo de la regeneración. Son muy comunes los tatuajes de pulpos en las mujeres. Las mujeres eligen este diseño porque son tan versátil ofrece muchas opciones: el uso de colores y formas extrañas y exóticas. Un tatuaje es muy sexy y atractiva.

Diseños del tatuaje de pulpos 3 Tatuajes de Pulpos   Diseño y Significado

Diseños del tatuaje de pulpos

Como se acaba de mencionar es un diseño muy flexible que permite cambios, utilizan diferentes tonos, lo hacen en cualquier parte del cuerpo y ser de cualquier tamaño. Es por eso que los artistas del tatuaje encantaría tener a alguien que quiere un tatuaje de pulpo. Al tener muchos tentáculos y muchas especies pueden ser todo tipo de diseños. Algunos abrazos o enredar una extremidad, como un brazo o una pierna. También puede cubrir una vuelta entera sin problemas y ser un animal acuático puede agregar otros elementos, como algas, burbujas y agua.

Aquí les dejamos varios diseños:

Este tipo de tatuaje es muy importante y se ve impresionante no? ¿Tienes un tatuaje de pulpo? ¿Quieres realizarte uno?

pixel Tatuajes de Pulpos   Diseño y Significado

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.