Home » Frutas, Modelos, Significado

Tatuajes de Fresas: Diseño y Significado

22 October 2012 48,035 views Sin Comentarios Autor:

Los tatuajes de fresas son delicados y un diseño sofisticado, por lo que son a menudo populares entre las mujeres. Las frutas y verduras son un símbolo importante en las diferentes culturas y han representado diferentes cosas. ¿Sabe usted el significado de los tatuajes de fresas?

En varias ocasiones aquí en Tatuajes y Tattoos te enseñanmos el significado de varios de ellos, por lo que podría saber, por ejemplo, a partir del significado de los tatuajes tatuajes de manzana en todas las plantas, ideal para los vegetarianos. En la misma línea hoy los invito a aprender el significado de los tatuajes de fresas.

¿Qué significan los tatuajes de fresas?

Es conocido el uso de fresas de la antigüedad, las civilizaciones antiguas que habitaron especialmente las áreas que ahora componen países como Dinamarca, Suecia e Inglaterra. Las fresas se utilizan, así como alimentos, medicinas debido a sus propiedades beneficiosas. Con el tiempo, estas culturas se convirtió en el símbolo de fresas curativos relacionados con la medicina tradicional que representa la recuperación de un trastorno.

También se conoce el uso de fresas en el antiguo Imperio Romano, donde se puede ver como una fruta utilizada afrodisíaco. Por lo tanto, posteriormente, utilizado para simbolizar cosas como el amor, la vitalidad, la juventud, la belleza y delicadeza.

Para el catolicismo como el embarazo fresa simboliza que por su sabor apariencia, color y delicada también se relaciona de alguna manera con la Virgen María. Pero eso no es todo, teniendo en cuenta que por lo general las fresas crecen en torno a tres hojas pequeñas, se concibe como un símbolo de la Santísima Trinidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.