Home » Modelos

Tatuajes de Estrellas – Diseños y Modelos de Tatuajes

3 July 2012 18,151 views Sin Comentarios Autor:

La estrella es una de las razones de los tatuajes más populares, ya sea para hombres o mujeres. Hacerse un tatuaje o una estrella puede significar muchas cosas, a menudo sobre la base de la vida y personalidad. La popularidad de los tatuajes de estrellas en las mujeres se explica en parte por la simplicidad de su diseño y su visual eficaz, incluso para pequeños tatuajes. Un tatuaje de la estrella, cualquiera que sea su tamaño o la sencillez de su realización, puede tener un impacto real visual en la piel. Además, su forma permite que se adapte a muchas partes del cuerpo: la muñeca, el tobillo, el cuello, como Rihanna, cuello, hombros o los codos a las estrellas más grandes, incluso la cabeza como el rapero Birdman, o la cara como la de Kimberley infame y estrellas 56.

Tatuajes de Estrellas 1 Tatuajes de Estrellas   Diseños y Modelos de Tatuajes

Los diseños del tatuaje de estrellas puede ser de varias formas, y con frecuencia tienen un fuerte sentido simbólico y metafísico. Hay muchos tipos de estrellas para un tatuaje: los hombres las estrellas fugaces, el pentagrama, la estrella de David, la antigua escuela náutica estrella, la estrella de las tribus … Las estrellas siempre han fascinado, con el sol y Luna, que son uno de los símbolos usados por la mayoría de las religiones y creencias. La estrella es sin embargo un símbolo universal en el origen, significado y puede tener muy diversas de acuerdo a las diferentes culturas y civilizaciones.

Las estrellas de la vieja escuela
La estrella es uno de los motivos más representados en el tatuaje de la vieja escuela: con frecuencia es de dos colores estrellas que dan un efecto elevado simples, los llamados estrellas náuticas, símbolos asociados con la Armada. El tatuaje de la estrella náutica es un modelo de hombre de la vieja escuela debido a su popularidad histórica entre los marineros, que hizo estos tatuajes para ser colocado bajo su protección en el mar, porque la estrella es una guía para el marino, que Referencia a la mar a través del cielo y, especialmente, la Estrella del Norte (Alfa Ursae Minoris), también llamada la Estrella del Norte, en la constelación de la Osa Menor. La Estrella del Norte es el más brillante en el cielo, y guiar el marinero a la orilla. El náutico de la estrella tiene cinco sucursales en la representación tradicional y de hecho el tatuaje de la vieja escuela. El relieve de la estrella náutica se realiza visualmente por la dualidad de color, por lo general un claro y oscuro, a menudo negro y rojo. El simbolismo de la guía, el regreso a casa con vida, es muy similar al significado de la golondrina de la escuela vieja del tatuaje.

La estrella es una luz en la noche, simbólica y metafórica que guía a la gente de hoy que la eligen como la razón para el tatuaje en su vida cuando se siente perdido. Es un símbolo de la buena salud en muchas culturas, también es un símbolo pagano muy, muy viejo. El tatuaje náutico de la estrella en la muñeca es también una característica fundamental de la comunidad gay y lesbiana, fácil de cubrir, pero para indicar a otras preferencias sexuales. Al igual que muchos símbolos del tatuaje de la vieja escuela, no es la estrella náutica, entre muchos militares y en el rock punk, glam, y la escena rockabilly.

Tatuajes de Estrellas 3 Tatuajes de Estrellas   Diseños y Modelos de Tatuajes

Diferentes estilos de estrellas para tatuaje
Uno de la mayoría de las religiones han utilizado la estrella como símbolo religioso es, por supuesto, la estrella de David judía. Judío de la estrella tiene 6 sucursales y consta de dos triángulos invertidos. Representa la ley de Dios del universo y su protección desde todos los puntos cardinales, norte, sur, este y oeste, así como la parte inferior la parte superior. Tatuaje está prohibido por la religión judía, que no impide que muchos seguidores de la fe significa ser tatuado estrella de David. El pentagrama es otro tipo de motivo de estrellas muy utilizado en los tatuajes.

El tatuaje de estrellas, sobre todo entre las niñas, es un patrón muy infantil, sobre todo cuando se representa con la luna o por otras razones, como el cerezo, corazón. Este es un patrón muy simple que se usa en los libros para niños y decoraciones infantiles para bebés, sus líneas simples son fáciles de reconocer. Esta es una razón por qué el tatuaje de la estrella es muy popular entre los adolescentes.

Tatuajes de estrellas fugaces son símbolo muy popular de los logros por sus votos. Las estrellas fugaces sólo pueden ser tatuados o grupo de estrellas, la creación de constelaciones de estrellas fugaces. La representación más clásica consiste en una gran estrella con una serie de pequeñas estrellas que forman el tiro rastro, polvo de estrellas. Otro símbolo de la estrella fugaz es veloz y el éxito, y suerte.

Muchas estrellas y celebridades llevan tatuajes con estrellas: Britney Spears, Drew Barrymore, el cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel, Rihanna en el cuello, Victoria Beckham, Bjork, Norah Jones, Anna Kournikova, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Eva Longoria Rosa … y la lista sigue y no exhaustiva. El tatuaje de una estrella o un rastro de meteoritos es a la vez sexy y fuerte simbólicamente.

Fotos de tatuajes de estrellas y modelos de tatuajes de estrellas:

pixel Tatuajes de Estrellas   Diseños y Modelos de Tatuajes

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.