Home » Modelos, Significado

Tatuajes de Espadas: Diseños y significados

22 October 2012 4,065 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes de Espadas. Las espadas siempre han sido un símbolo importante para la humanidad, y aunque, por supuesto, tenía mucha más importancia en el pasado, hoy en día sigue siendo un símbolo popular.

Tatuajes de Espadas 1 Tatuajes de Espadas: Diseños y significados

Cualquier persona que le resultaría casi imposible pensar en los conceptos de honor, el coraje y la valentía de los antiguos guerreros, sin pensar en una espada. Sin embargo, las espadas tienen muchos significados y sobre todo en los tatuajes. Además, hay muchos tipos de espadas, con diferentes formas y maneras diferentes de usar, incluso, ofreciendo una variedad de opciones para tatuador. Por todo esto, es que ahora aquí en Tatuajes y Tattoos vamos a mostrar algunos diseños y el significado de los tatuajes de la espada.

¿Cuál es el significado de los tatuajes de espadas?

Como se señaló anteriormente, las espadas eran y son tan importantes en la historia como en la actualidad en los tatuajes. Por ejemplo, en Asia, y especialmente en la cultura japonesa. Japón tiene su propio tipo de espada es también uno de los símbolos culturales más importantes de la historia nipona. Por supuesto, me refiero a la tradicional Catana (o Katana), una sola espada, enraizada en el folclore japonés y samurai antiguo y terrible.

Tatuajes de Espadas 2 Tatuajes de Espadas: Diseños y significados

Los machetes eran las armas sagradas de los guerreros samurai. Una espada de este tipo requiere un cuidado considerable. Es un arma increíble y un símbolo de honor, el poder y la fuerza de combate. Cuando el samurai por alguna razón debe quitarse la vida, iban a cavar su propia espada en el vientre.

En el Medio Oriente se destacan las dagas. Mientras dagas no son espadas, son como un cuchillo que les acompaña. Las dagas de doble filo con frecuencia se refieren a la traición, sobre todo por el hecho de que se trataba de puñales que mataron al ex emperador romano Julio César. El punto es que este asesinato fue un complot sucio y violento, en el que el emperador sufrió 23 heridas de arma blanca. Sin embargo, las dagas también se percibe como un símbolo de la determinación, el coraje y la defensa. En Europa y en las colonias que más tarde formaron después de que el resto del mundo, las espadas eran la principal herramienta y símbolo de los guerreros.

pixel Tatuajes de Espadas: Diseños y significados

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.