Home » Modelos

Tatuajes de Cruces – Cruces Simbolicas y Crucifijos

23 July 2012 10,266 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes de Cruces – Cruces Simbolicas y Crucifijos. A diferencia de anteriores civilizaciones y sus creencias tribales, las religiones monoteístas tienen en general una situación de desventaja con respecto a la práctica del tatuaje y la modificación del cuerpo en general. Sin embargo, muchos creyentes, especialmente entre muchos católicos, elija un modelo de tatuaje religioso como símbolo de su fe en Dios. Sobre todo es un católico tatuaje cruz, que es un patrón muy común de la vieja escuela americana tatuaje. El tatuaje es una cruz patrones de tatuaje más antiguo y popular aún hoy en día.

Tatuajes de Cruces Cruces Simbolicas y Crucifijos 1 Tatuajes de Cruces   Cruces Simbolicas y Crucifijos

Simbólico de la Iglesia Católica de la Cruz
El patrón de la cruz más común para un tatuaje es el de la cruz cristiana. Los hombres suelen optar por un tatuaje de un medio de la cruz, un crucifijo en el brazo, por ejemplo, asociado a otras razones como el corazón de la vieja escuela, el cráneo o las rosas. El tatuaje de la cruz de la mujer es más a menudo una pequeña representación de una simple cruz unida a Rosario como una pulsera en la muñeca o el tobillo. El cristiano cruz tatuaje es generalmente un símbolo de la piedad y el fervor religioso, a menudo en un momento de la vida cuando la persona ha encontrado o redescubierto la fe y la redención. La religión cristiana es la fe en Jesús y su resurrección. La crucifixión era una aplicación particularmente cruel de la pena capital entre los romanos. La cruz católica simboliza la victoria de Cristo sobre la muerte infligida por la justicia humana.

La línea vertical de la cruz representa lo divino, mientras que la parte horizontal simboliza el mundo de los humanos, la intersección de los dos que simboliza la unión del hombre y de Dios. Cuando Cristo está representado en la cruz, llamado un motivo crucifijo. El símbolo de la cruz puede estar acompañada de las manos juntas en oración, que simboliza la devoción a Dios Todopoderoso. La cruz católica ha creado una nueva representación de derivados muy popular en el gótico tatuaje: la cruz gótica en la intersección rodeado por un círculo y el estilo germánico pronunciada simboliza la unión del cielo y la tierra, el espacio y el tiempo. Este es un emblema mágico y místico que simboliza la encrucijada del destino. Los colgantes góticos son la fuente de inspiración para muchos tatuajes tribales o góticos.

El tatuaje de la cruz es a menudo en el tatuaje de la vieja escuela, símbolo de un tatuaje en la memoria de un ser querido fallecido. Por lo general, acompañada de un desplazamiento y un mensaje conmemorativo. Este tipo de tatuaje ha sido objeto de un renovado interés en el tatuaje de la vieja escuela en los últimos años en los EE.UU. después de la tragedia de septiembre 11 en 2001 y la ola patriótica que acompaña a la guerra en Irak.

Otra cruz para un tatuaje

El tatuaje de la cruz también puede tomar otras representaciones, el lado de la cruz antes de Christianist que vienen de diferentes culturas y tradiciones de algunas culturas pre-católicos como entre los celtas, por ejemplo, el eje vertical de la cruz era un símbolo fálico, separados por una barra horizontal que representa a la mujer. La cruz celta diseño del tatuaje es un estilo muy común para compartir lo que el Celtic tatuaje.

Los babilonios encontraron un símbolo babilónico de la cruz: el Tau o Ankh, que representa el Mihir, la tríada persa, que es uno de los símbolos más antiguos del mundo. El Mihir es una paloma blanca con las alas extendidas, superpuesta a la figura humana central sería el del dios Baal (dios fenicio de origen semita cuyo culto se celebraba – 3000 a la Antigua Roma, en la mitología egipcia asimiló a Dios Seth). La parte central del símbolo es un círculo en forma de sector. El egipcio cruz, o Ankh, se deriva del emblema.

Originalmente, la Tau egipcia también tiene el carácter de la Tetragrammaton cuneiforme babilónica, y el signo que simboliza Mihir la tríada divina de los persas y caldeos. El Ankh egipcio, también comúnmente se llama la cruz de la vida egipcia, era un símbolo de unión entre los dioses Isis y Osiris. Este tatuaje es a menudo populares devotos egipcios de la cultura egipcia

Cruz Cruz copta monástica o etíope es otra representación derivada de la cruz. Esta cruz es un símbolo copta ortodoxa evangélica que representa al apóstol doce dividido en cuatro direcciones para difundir la palabra de Dios a los cuatro puntos cardinales. El tatuaje de cruz de Etiopía es la versión muy rara de que el tatuaje de una cruz

La cruz de Malta o cruz de San Juan, símbolo de los Caballeros de Malta, fue tomada como símbolo por muchas comunidades y se encuentra ampliamente representado en los tatuajes. La cruz de Malta está compuesto por cuatro “V” y 8 puntos que simbolizan fe, la piedad, la honestidad, la valentía, el honor, la valentía ante la muerte de amabilidad y el respeto a la iglesia. El símbolo está representado en el tatuaje de la vieja escuela americana, incluyendo bomberos de Filadelfia, que es el emblema. Hay otras razones para la escuela vieja cruz del tatuaje en los EE.UU. como los del sur de las banderas de la Confederación de la Cruz, muy presentes en los estados del sur, o la Cruz de Hierro, un símbolo de guerra para el racista muy pronunciada ya que su uso por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial

Las estrellas con un tatuaje de Cruz

Justin Timberlake, Robbie Williams, Melanie C. Spice Girls, Britney Spears, Tupac Shakur, Allen Iverson, Anastacia, Drew Barrymore, Nicky Hilton, Eva Longoria, Dennis Rodman, Mickey Rourke, Trace Cyrus, Angelina Jolie, Wayne Rooney, David Beckham, etc …

pixel Tatuajes de Cruces   Cruces Simbolicas y Crucifijos

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.