Home » Modelos

Tatuajes de Corazones – Diseños y Modelos de Tatuajes

3 July 2012 6,549 views Sin Comentarios Autor:

El tatuaje de corazón está con los patrones de las estrellas, las flores o calaveras, una de las razones más comunes de tatuaje tradicional de la escuela vieja. El corazón es sin duda un motivo muy popular por su simbolismo ligado al amor, que es una de las razones más citadas para un tatuaje. El tatuaje de corazón simboliza el amor hecho universalmente incondicional y eterna, grabado en la piel. Esto puede ser de amor apasionado, romántico, pero también el amor paterno o materno, de la devoción a la familia oa Dios (el tatuaje del corazón puede ser cubierto con una corona de espinas o una cruz). Las parejas que deseen para simbolizar su unión por un tatuaje a menudo dependen de los motivos del corazón, a veces, tatuado de forma idéntica en las dos personas y, por ejemplo, el nombre de un ser querido en un pergamino de estilo de la vieja escuela. El lado del tatuaje indeleble en combinación con el simbolismo del corazón, hacer un acto de compromiso muy fuerte que los cementos, al menos simbólicamente, la unión de la pareja.

Tatuajes de Corazones 1 Tatuajes de Corazones   Diseños y Modelos de Tatuajes

Por supuesto, el amor no siempre duran toda la vida, a veces se desmorona la pasión entre los amantes, y el tatuaje del corazón, en consecuencia, una de las razones que implican el mayor riesgo de ser olvidada. También puede ser embarazoso para las personas que deseen participar en una nueva relación romántica. Incluso si el tatuaje puede ser visto como una instantánea de un período de la vida, parte de la historia personal, el nuevo cónyuge se aceptan sólo en raras ocasiones de ver siempre en la piel de su amante (e) el nombre una ex (e). Hay varias alternativas para el caso de un tatuaje de corazón que se arrepiente: la eliminación de tatuajes con láser, la colección de tatuajes por otro terreno más neutral, total o parcial recuperación (véase por ejemplo la modificación realizada en el gran tatuaje Johnny Depp el corazón después de su ruptura con Winona Ryder)

La asociación de corazón tatuaje con el nombre de un ser querido de nuevo a principios del siglo 20, cuando los marineros, haciendo que la mayoría de los diseños del tatuaje de la vieja escuela, fue tatuado por estos corazones rojos atravesados por una la flecha, a veces con alas de ángel o con llamas, y el nombre de su esposa o madre. Este tatuaje símbolo fue también muy tomada por los marines de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial, que luego transmite este tatuaje patrón en Europa como un talismán para la buena suerte

Además de la simbología del amor, obvio y universal, el corazón es una representación del alma. Este simbolismo se utiliza para definir la ubicación de un tatuaje en el cuerpo como un suelo. En general, se tatuó en el corazón algo que tiene un significado especial. En la religión cristiana y la cultura popular, el corazón es un símbolo místico en el que todos los sentimientos se unen. Muchas expresiones francesas que utilizan este simbolismo: “Tener un corazón de piedra, un corazón de oro, de corazón a corazón, rompe el corazón de alguien, el corazón en la mano, no tener el corazón a reír, etc . “Estas expresiones, presentes por cientos en la lengua francesa y está disponible en muchos idiomas en todo el mundo, son los símbolos utilizados en el tatuaje en la definición de un patrón.

El formulario que se utiliza para simbolizar el corazón no es una representación realista del cuerpo humano. La forma de corazón está más cerca, por su simetría de la representación de forma de una mujer o dos para estar besando.

Ejemplos de Tatuajes con Corazones:

  • Núcleo rodeado por elementos tribales y tribales.
  • Centro religioso y lo sagrado, con una corona de espinas, la agonía de la potencia de la llama de Cristo.
  • Corazón atravesado por una flecha que indica el romance, el amor a primera vista.
  • Los corazones y rosas,herida con sangrado.
  • Corazón realista, representada en un a veces con sangre y gore.
  • El corazón celta, simboliza la unión de las almas.
  • Corazón con alas para representar el amor a un familiar desaparecido o ser un espíritu libre.
  • Corazón con un puñal o una daga, un símbolo de la traición.
  • Corazón con un candado: una persona de la pareja tiene una cerradura y la llave otra.
  • Corazón con las estrellas que representan las oportunidades felices y satisfactorias.
  • Corazón con una bandera de patriotismo.
  • Manos que sostienen un corazón: el amor paternal y el cuidado.
  • Corazón negro, un símbolo de la tristeza y la oscuridad.

Muchas celebridades ya han optado por esta razón. Unas pocas estrellas con un tatuaje de corazón: Jennifer Aniston, Janis Joplin, Kate Moss, Lindsay Lohan, Alyssa Milano, Courtney Love, Pete Doherty, Julia Roberts …

Diseños y Modelos de Tatuajes de Corazones:

pixel Tatuajes de Corazones   Diseños y Modelos de Tatuajes

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.