Home » Comics

Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

25 October 2012 6,154 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes de Comics. Los superhéroes del cómic y villanos han marcado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo. Desde el cómic han saltado a los videojuegos, series de televisión, la pantalla grande y mucho más, incluyendo tatuajes.

Tatuajes de Comics Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

De alguna manera la gente se identifica con los personajes y el amor que sienten por ellos es tan importante como llevarlos a elegir la piel. Es por eso que hoy en Tatuajes y Tattoos se presentan algunos de los mejores tatuajes de los superhéroes del cómic y villanos.

Tatuajes de Catwoman

Tatuajes de Catwoman Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Aunque el personaje de Catwoman, el villano enemigo de Batman ha sufrido varios cambios en los últimos años, es un personaje dramático. Es sensual, salvaje y sin embargo muy sofisticado. Los tatuajes de Catwoman son muy populares entre los aficionados niñas de esta serie y es un símbolo del poder femenino.

Tatuajes de Spawn

Tatuajes de Spawn Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

El Engendro o Spawn  es el personaje principal en el cómic del mismo nombre, y además de su representación en el cine, también tiene tatuajes. El Engendro es un tema muy complejo, ha sido condenado al infierno como resultado de sus acciones mientras estaba con vida, pero después de un pacto infernal, vuelve a la vida como una especie de sirviente demoníaco para volver a ver a su esposa. De alguna manera un símbolo oscuro de amor y sacrificio.

Tatuajes de Wonder Woman o Mujer Maravilla

Tatuajes de Mujer maravilla Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Mientras que los tatuajes de la Mujer Maravilla puede significar mucho más para las mujeres que para los hombres, este personaje es muy popular en los tatuajes de ambos sexos. Para los hombres de su significado puede tener más que ver con el atractivo y la belleza de esta mujer increíble, pero para las mujeres es algo más profundo. Similar a Catwoman, este tatuaje simboliza el poder de la mujer, la libertad y la búsqueda constante de la verdad.

Tatuajes de Ghost Rider

Tatuajes de Ghost Rider Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

El Motorista Fantasma, más conocido por su nombre original: Ghost Rider es un personaje que tiene ciertas características similares a las de Spawn. En una línea similar a esta, Ghost Rider es un demonio con un look sensacional para los tatuajes. También se caracteriza por ser un vengador, quizás el más atractivo a la hora de buscar el significado. Es violento, simboliza el poder de la oscuridad, el poder de fuego y mucho más está montado en su motocicleta, por lo que es un personaje muy popular en los diferentes tipos de personas, desde los amantes del cómic que aman las motos.

Tatuajes de The Punisher

Tatuajes de punisher Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Siguiendo la línea de carácter vengativo que bien podemos dudar de si se trata de un superhéroe o villano, Punisher es uno de los cómics personal que popular en los tatuajes. Se trata de un buscador de la verdad con muchos problemas, tomar la ley en sus propias manos y defender a los débiles. Para algunos puede ser un tatuaje muy significativo.

Tatuajes de Wolverine

Tatuajes de wolverine Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Para muchas personas Wolverine es el más importante de la gran serie X-Men. Lo mismo ocurre con los tatuajes y la verdad, no me extraña. Wolverine es un personaje salvaje, muy duro, fuerte, casi inmortal, atrevido y violento, pero debajo de todo esto, es una persona de buen corazón. También es un símbolo de sacrificio, de buscar la justicia y la verdad por encima de todo, la rebelión absoluta.

Tatuajes de El Increíble Hulk

Tatuajes de hulk Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Otra mutantes Marvel tatuajes más populares. De hecho, me atrevería a decir que no hay mejor tatuaje libro cómico que representa la fuerza y el poder que un tatuaje de The Incredible Hulk. Es un potente y no se controla, puede destruir lo que es un duro golpe, pero incapaz de hacer daño a los inocentes. Como Wolverine, es un símbolo de la rebeldía, la pasión y las emociones se deje llevar.

Tatuajes de Batman

Tatuajes de batman Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

A pesar de que tiene toda la apariencia de un supervillano, Batman es el superhéroe más reconocido de todos los tiempos. Su popularidad ha aumentado considerablemente desde su salto a la gran pantalla. Tiene una historia de sufrimiento y, como cualquier superhéroe, lleva una doble vida. Es un símbolo de la soledad, q ue es un huérfano que creció sin padres, pero que sin embargo fue capaz de solucionar el rostro de la adversidad para luchar y hacer frente a los valores impecables. representa la luz en la oscuridad y la justicia a todas las cosas.

Tatuajes de El Joker

Tatuajes de joker1 Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Mientras que Batman podría crecer sin padres en Gotham City, lleno de sombras y todo tipo de injusticia en la dirección correcta, otros ni siquiera sentía un profundo odio de Batman. Uno de ellos es el Joker. Los tatuajes del Joker o el Guasón hoy son muy populares y actualmente es el villano del tatuaje más popular de todos. Esta es sin duda la adaptación final, sorprendente y perfecta de este personaje en la película por el tristemente fallecido actor Heath Ledger.

Admito que es también mi villano favorito y es el crimen y la locura en todas sus formas, es un ladrón despiadado y violento, que se deja llevar por sus emociones, pero también es muy inteligente y siempre sabe lo que quiere. Tiene una gran personalidad (en realidad tiene varios de ellos) y su aspecto siniestro, despeinada, hacen de este un gran tatuaje.

Estos tatuajes de superhéroes y villanos son realmente fascinantes, ¿no te parece? Sabemos que hay muchos tatuajes y otros personajes también tienen mucho sentido, pero queremos invitar a usted a decirnos cuáles. ¿Cuál es tu personaje favorito de dibujos animados? ¿Qué significa para usted?

 

pixel Tatuajes de Comics: Superhéroes y Villanos

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.