Home » Modelos

Tatuajes de Calaveras – Cabezas – Símbolo del Tatuaje de Calavera

3 July 2012 47,883 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes de Calaveras – Cabezas – Símbolo del Tatuaje de Calavera. El tatuaje de una calavera está representado entre los motivos de tatuajes de la vieja escuela. El lado morboso de ella han sido siempre un símbolo de un motivo del tatuaje del cráneo muy apreciado por su lado marginal y provocadora. Evocación de la muerte y símbolo universal de peligro, de la vanidad humana, el tatuaje del cráneo es un patrón que se encuentra en otros estilos como el tatuaje tribal, el horror morboso, tatuaje de pirata, gore Dependiendo del estilo … de la ubicación del tatuaje en el cuerpo, un tatuaje de una calavera puede tener diferentes significados.

El tatuaje de una calavera puede tener un lado realista, miedo y provocativa, especialmente cuando está representado por lo gore. En el tatuaje de la vieja escuela, el motivo del cráneo suele ser representado con líneas más simples. Símbolo en la imaginería gótica clásica, los ciclistas del cráneo de la vieja escuela rerésente en una especie de talismán para protegerse de la muerte. El cráneo es un símbolo comúnmente utilizado para servir como un logotipo o de reunión en los clubes de motociclistas, como “Los ángeles del infierno”, cuyo logotipo es una calavera con un casco alado. Este logotipo es una de las razones por las cuales a menudo son tatuados cráneos del motorista.

Representaciones de nivel en el tatuaje de la vieja escuela macabra, también encontramos el cráneo como el rostro de la cortadora de césped: una figura encapuchada y el gran estado de forma del esqueleto, símbolo de la muerte con su guadaña que siega las almas de los muertos . El Grim Reaper tatuaje es un símbolo de la desesperanza y por lo tanto un tatuaje muy oscura que podría aproximar el movimiento del tatuaje gótico. El cortacésped era una representación común de muerte en la Edad Media, y no es un símbolo satánico.

Adoptar el lado oscuro de un tatuaje de una calavera también puede ser el símbolo de la inevitabilidad del destino, como el tatuaje, el cual acompaña a su portador a la muerte. Puede ser un signo de aceptación de la muerte, y para hacer frente a lo que la mayoría de la gente considera tabú y no quiero hablar. Si la muerte representada por un tatuaje del cráneo puede ser morboso, es también una muy utilizado en el arte clásico, que simboliza el paso del tiempo y el hecho de que todos moriremos algún día. Un tatuaje de una calavera es un recordatorio de su propia mortalidad, firmado en la piel, que puede ser una forma de exorcizar su propio miedo a la muerte por atreverse a representar de forma indeleble en su cuerpo.

Representar a la muerte por un tatuaje también puede ser un símbolo de la vida. El cráneo de México es, en efecto ampliamente utilizado en el tatuaje de la vieja escuela. El cráneo del tatuaje mexicano, representado con un sombrero y joyas multicolores a veces brillantes o plumas que simbolizan Azteca América del Sur se refiere a una famosa fiesta: el Día de los Muertos (El Día de los Muertos). Los mexicanos, así como otras poblaciones de América del Sur, celebrar la vida cada año entre finales de octubre y principios de noviembre. 02 de noviembre, durante este día de fiesta a toda la población se reúne para adorar a los muertos. Para los aztecas la muerte era una transición entre la vida y un nivel más alto, el Mictlán, el inframundo (Mictlantecuhtli era el dios de la muerte de los aztecas). Durante esta fiesta, se dice que la comunicación entre las creencias de vivos y muertos, heredada del México pre-colonial se mezclaron con las creencias católicas. No hay ninguna cuestión de un día de luto, como Todos los Santos en Europa, pero un día feliz y lleno de colores en los que la muerte es un aspecto agradable, y los muertos visitan a sus familias, que representan tales calaveras de azúcar de colores. Estas son las “calaveras de azúcar”, que fueron tomadas en gran medida por los estadounidenses en sus representaciones de la escuela del tatuaje cráneos de edad.

El tatuaje de la vieja escuela que viene originalmente de los EE.UU., también hay representaciones de cráneos de animales como el toro o el ciervo en el tatuaje. Los tatuajes de calaveras de toro son de hecho comunes en el Estado suroeste del país, a veces combinadas con los símbolos indios.

El tatuaje de una calavera y tibias cruzadas es un símbolo del mundo de la piratería famoso y reconocido en relación con la bandera negro famoso de los Jolly Roger barcos piratas como Jack Sparrow o el cine. Este tatuaje de una calavera es uno de los más representados, a veces adornado con llamas u otros terrenos de la vieja escuela. El cráneo del pirata simboliza el deseo de vivir una vida libre de coerción, en los márgenes de la sociedad. Los piratas utilizan este símbolo para asustar a sus víctimas, y debemos reconocer que aún hoy en día un tatuaje de una calavera pueden asustarlo para mucha gente, inconscientemente, que evoca el símbolo de la muerte, peligro o veneno, en razón por la señalización de códigos.

Algunos ejemplos de celebridades con un tatuaje de una calavera: el jugador de baloncesto Allen Iverson, Ben Affleck, Chris Brown y Rihanna, el guitarrista Slash de Guns N ‘Roses, Nicholas Cage, Mickey Rourke o Johnny Depp.

Ejemplos de modelos de tatuajes de calaveras – fotos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.