Home » Modelos

Tatuajes de Banderas

22 October 2012 36,730 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes de Banderas. En todo el mundo y lo largo de la historia, las banderas se han utilizado en diferentes formas y se han hecho grandes contribuciones en diversos campos de la vida. Hoy su objetivo es casi exclusivamente relegada a la identidad de las naciones, para representar a un país ya una nacionalidad.

La propia bandera un símbolo que identifica a un país y, por lo tanto millones de patriotas de todo el mundo han tatuado en su piel la bandera de su país. Tatuajes y Tattoos hoy te invita a ver múltiples tatuajes de banderas y algunos de sus aspectos clave.

¿Por qué un tatuaje de bandera?
La respuesta simple es, obviamente, ningún diseño de otro tatuaje puede ser tan simple como los tatuajes de banderas si usted está buscando para representar el orgullo patriótico que alguien siente por su país.

Es la única razón por la personas se hacen tatuajes de la bandera de un país (con la excepción del Rishi excéntrico que planea tatuaje 220 banderas en el cuerpo) y los que optan por este tipo de tatuaje hacer para dejar clara su nacionalidad y sul orgullo por ella. En algunos casos hay que, a pesar de esa nacionalidad no hacer un tatuaje con la bandera de otro país para simbolizar la admiración o respeto por ello. Pero en el pasado la cuestión era diferente y las banderas no representan un solo país.

La historia de las banderas

Inicialmente, las banderas fueron utilizadas en la batalla para que los guerreros diferentes saber cómo actuar en el campo de batalla, la forma de coordinar cada una de sus acciones y otros en medio de la guerra.

Más tarde, el uso de banderas fue relegado a los mares. Los barcos que utilizan para comunicarse durante la navegación. En el siglo XVIII, las banderas fueron utilizadas por primera vez como un emblema, tanto en batalla como en el mar y en otras áreas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.