Home » Muñeca, Zonas

Tatuaje en la Muñeca – Todo sobre el Tatuaje en la Muñeca

19 October 2012 158,685 views Sin Comentarios Autor:

Tatuaje en la Muñeca. El tatuaje se ha convertido en los últimos años una tendencia de la moda y la moda para las mujeres como para los hombres. Las mujeres prefieren elegir modelos con rasgos finos, como una muñeca tatuaje más discreto, o partes ocultas de su cuerpo. Mientras que los hombres serán capaces de permitir que los patrones de expresión y signos visibles de su virilidad!

Históricamente, el tatuaje se ha practicado principalmente en las tribus del Pacífico Sur. En la cultura maorí, Nueva Zelanda desde la Polinesia, es llamado Moko. Su significado es simbólico y mítico. Se supone que tienen poderes mágicos, también era un signo de distinción en la jerarquía étnica. Encontramos esta práctica ritual en Japón, otra forma típica de tatuaje relacionado con esta cultura. Entonces, el tatuaje punitivo como las civilizaciones de etiquetas temáticas, degradante y forzó una forma incluyendo los números de registro del tatuaje durante la Segunda Guerra Mundial.

Comience con un tatuaje en la muñeca

Hacerse un tatuaje no debe ser un acto inofensivo. En principio, es indeleble. Por lo tanto, debe tener en cuenta antes de embarcarse! Seleccione la parte del cuerpo que usted desea un tatuaje y pensar cuidadosamente acerca de la razón por la que usted elija. Una vez seguro de su elección, usted puede comenzar con un tatuaje de la muñeca.
La muñeca es una parte visible de la relación cuerpo, se combina muy bien el deseo de mostrar su tatuaje u ocultarla. En efecto, las actitudes están cambiando, pero todavía se recomienda en ciertos oficios no mostrar este tipo de belleza!
Sin embargo, algunos consejos y trucos temporalmente ocultará su muñeca tatuaje, una camisa de manga larga, pulseras, espectáculos, etc.

Razones para un tatuaje en la muñeca

Muchos diseños están disponibles de artistas profesionales del tatuaje. Un tatuaje de la muñeca con el modelo étnico, animal, vegetal o signo simbólico. Lizard, delfines, flores, los nombres de su pequeño (s) amigo (s) o un signo de que el significado emocional para usted.

El tatuaje de la muñeca no es más dolorosa que cualquier otra parte del cuerpo. Zonas menos sensibles son las partes que contienen músculo, amortiguar las vibraciones de la máquina mejor. La elección de su tatuaje se debe hacer con cuidado. Usted tiene el derecho de hacer cualquier pregunta que usted considere importantes. En este sentido, la higiene debe ser intachable, el tatuador debe estar escuchando a usted, también debe saber para aconsejarle y guiarle para pasar un bonito tatuaje de la muñeca que se adapte a su personalidad.

Algunas ideas para un tatuaje en la muñeca:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.