Home » Hombres, Modelos, Mujeres, Zonas

Tatuaje en el cuello: Modelos de Tatuajes en el Cuello para Hombres y Mujeres

13 June 2012 13,794 views Sin Comentarios Autor:

El tatuaje en el cuello es generalmente un tatuaje original. Ubicación del cuerpo difíciles de ocultar, el cuello es una zona del cuerpo es poco tatuado en el público en general. Patrones de tatuaje son muy amables a menudo original, el cuello sigue siendo una zona sensible difícil de tatuajes por diferentes razones.

Tatuaje en el cuello 1 Tatuaje en el cuello: Modelos de Tatuajes en el Cuello para Hombres y Mujeres

El cuello es una parte muy sensual del cuerpo, especialmente a las mujeres les encanta jugar con las curvas que permite a esta zona, con trazos muy finos y delicados que pueden pasar por alto la oreja o se pierden a lo largo del cuello hasta la parte superior de espalda. Los tatuajes en el cuello de las mujeres a menudo son razones de peso para simbólico, como las golondrinas de la vieja escuela, los modelos de las cerezas del tatuaje, incluyendo arreglos florales, los vuelos de mariposas, estrellas fugaces, sino también los diseños más originales, como se muestra nuestras fotos de tatuajes en el cuello por debajo.

Tatuaje en el cuello 2 Tatuaje en el cuello: Modelos de Tatuajes en el Cuello para Hombres y Mujeres

Un tatuaje en el cuello de una mujer puede convertirse rápidamente en sobrecargado y perder su lado más sexy exclusivamente para el beneficio de un vistazo ya destruir. Incluso si no es el área más frecuentemente utilizado para un tatuaje femenino “de moda”, el cuello puede seguir siendo un lugar ideal para un tatuaje original, pero no necesariamente reservado para un cliente cambió. Al igual que la cadera, por ejemplo, el tatuaje en su cuello se basa en el uso de curvas del cuerpo y es generalmente un área tatuada por personas que tienen ya varias veces tenido la oportunidad de pasar por debajo de la aguja del tatuador.

Tatuaje en el cuello 3 Tatuaje en el cuello: Modelos de Tatuajes en el Cuello para Hombres y Mujeres

Algunas estrellas tienen un tatuaje en el cuello: Rihanna, cincuenta centavos, el luchador “The Undertaker”, el futbolista Philippe Mexes, el jugador de la NBA Chris “Birdman” Andersen o Coeur de Pirate. Los tatuajes en el cuello, a menudo son las razones para las mujeres pequeñas, pero puede ser sólo una parte de un pedazo más grande en los hombres, con las composiciones de hasta el torso, o la inclusión de la parte superior espalda, la cabeza o en algunos casos extremos.

Tatuaje en el cuello 4 Tatuaje en el cuello: Modelos de Tatuajes en el Cuello para Hombres y Mujeres

El tatuaje en el cuello tiene varios defectos: es en primer lugar, en general, un tatuaje muy dolorosa debido a la delgadez de la piel, su elasticidad y la presencia de numerosas vetas (sin riesgo, sin embargo a cortar la carótida por un artista del tatuaje, si es que todavía tiene que aclarar …). El tatuaje en el cuello suele ser un momento de incomodidad, especialmente en los hombres cuando las agujas vienen de manzana cosquillas de Adán. Segundo defecto importante del tatuaje del cuello: se toma la tinta muy mal como en las manos, dedos, partes de cartílago de la oreja, los codos o las plantas de los pies y las manos, el cuello es muy solicitado por el cuerpo, con rotación constante de la cabeza y que requiere la elasticidad a la piel en esta área. Los tatuajes en el cuello por lo tanto tienen una mayor propensión a la media para deformar con el tiempo, y hacerlo lo suficientemente rápido. Por un tatuaje de tomar la parte frontal del cuello, por lo que es preferible por razones que tienen pocos detalles, sobre todo la asimetría haciéndolo menos “graves” las características de distorsión. El mejor ejemplo del tatuaje siguen siendo simétrica tribal que tiende a desviar un poco el paso del tiempo

pixel Tatuaje en el cuello: Modelos de Tatuajes en el Cuello para Hombres y Mujeres

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.