Home » Animales, Modelos

Tatuaje de Tortugas y el Simbolismo de la Tortuga

15 June 2012 11,554 views Sin Comentarios Autor:

Entre los diseños de tatuajes de animales, el tatuaje de tortuga es una parte importante de su valor simbólico en muchas culturas. Este es probablemente el símbolo más antiguo de los animales. Se encuentra en el aspecto simbólico de las influencias del tatuaje de tortuga de las diversas culturas de todo el mundo. Si en nuestras sociedades occidentales actuales, la tortuga es especialmente conocido por su lentitud, no siempre ha sido así. En el Este, su simbolismo es para evitar el peligro de alterar el rumbo: representa la sabiduría, la longevidad y la inmortalidad.

Tatuaje de Tortugas Tatuaje de Tortugas y el Simbolismo de la Tortuga

China es probablemente el país donde hay más a menudo a la tortuga como símbolo general de la sabiduría, la longevidad, la protección, la riqueza, la felicidad y la prosperidad. La tradición china atribuye a los motivos de su caparazón todos los secretos del cielo y la tierra. La tortuga está bien considerado en China como un mensajero divino llevar las llaves del universo para la humanidad. Por otra parte, nos encontramos con el caparazón de la tortuga en el arte de la adivinación escapulimancia, sobre todo en la dinastía Shang, que es un examen de los huesos con el fin de predecir el futuro. Debido a su longevidad, que asigna a las virtudes de la tortuga que a través de los siglos. La tortuga es muy a menudo representado en China con una grúa con una flor de loto en su pico en la espalda. Los dos animales juntos son un símbolo de la felicidad, sentimientos sinceros, con lo que miles de años, durante sus respectivas vidas protección duradera. El negro de la tortuga del norte es uno de los cuatro animales sagrados de las competencias de la antigua China con dragón, el fénix y el qilin, asociados con el elemento del agua, la temporada de invierno y el punto cardinal Norte.

Encontramos esta combinación de cuatro potencias en el origen de los animales de los cinco elementos en ocultista tradicional japonesa, y la dualidad de la grúa y la tortuga, respectivamente, símbolos de la libertad y el desapego de la mente de los acontecimientos del mundo, y símbolo de compromiso con la Tierra que realiza el enlace con los caminos del cielo. El Feng Shui también se asocia tortuga la longevidad, la fuerza, asignando un papel importante en el destino. La presencia de una representación de la tortuga en una casa protege y promueve un largo y favorable para sus ocupantes y trae buena fortuna.

Modelos de Tatuajes de Tortugas

pixel Tatuaje de Tortugas y el Simbolismo de la Tortuga

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.