Home » Animales

Tatuaje de Delfín, Símbolo de los Delfínes

15 June 2012 57,287 views Sin Comentarios Autor:

El tatuaje de delfín es un motivo animal muy común con una cultura fuerte simbólicos y variada a lo largo, aunque a menudo positiva. Mamíferos marinos en la inteligencia muy desarrollada, el delfín ha hecho inspiró a hombres y sus creaciones desde tiempos inmemoriales. Esta ballena, un descendiente de Mesonyx, un pequeño mamífero cuadrúpedo parecido a un perro y se convirtió en el agua que hay 55 millones de años, es una criatura con orígenes muy antiguos que siempre ha sido la fuente de mitos y leyendas humanos.

Considerado el “dios pez” en muchas culturas y civilizaciones, el mamífero no es menos que una criatura en el aire necesario para vivir. El simbolismo real de que el tatuaje de un delfín está conectado a la imagen de un reino de justicia. El simbolismo cristiano refleja una imagen de los delfines como un símbolo de resurrección, de la protección. El delfín es un animal con un corazón puro, un mensajero de buenas noticias y un símbolo de buena salud. El delfín es un animal que también transmiten las almas a la otra vida después de la muerte. La dualidad del simbolismo de los delfines, tanto de mamíferos y que viven en el agua, a medio camino entre dos mundos, participa en esta versión de la mitología.

El símbolo para un tatuaje de un delfín es el más común es un signo de inteligencia y de la amistad: el delfín es de hecho un animal muy fuerte capaz de entender las lenguas de signos, actitudes para copiar y utilizar objetos como herramientas. Comúnmente se observó que los delfines tienen la capacidad de comunicarse entre sí por un tipo de lenguaje. Algunos experimentos han demostrado su capacidad para reconocerse en un espejo. El tatuaje de un delfín también puede servir como un símbolo de la amistad: el delfín es un animal que se encuentra muchos ejemplos históricos de los seres humanos ayuda incondicional. Muy amable, delfines disfruta de la compañía de los hombres y, a veces la búsqueda de su propia caída, cuando se acerca demasiado a los buques de pesca o zonas de conflicto y guerras, durante los cuales a veces se ha utilizado como soporte bombas bajo el agua.

El tatuaje de delfín es un símbolo del juego, el placer puro de la diversión eterna, no mañana, como los niños. Este simbolismo se extiende a una visión más oscura: como un niño, el delfín puede empujar a su distancia de juego, para sí mismo o dañar a sus semejantes, que se encuentra en un tatuaje se autodestruirá por la búsqueda divertido, divertido, eterno, ideal para los surfistas tatuajes simbólicos, atraídos por el mar y el placer derivado del hecho de jugar con ella sin temor a la violencia que aún puede ser fatal o la rigidez de la empresa.

En la mitología del tatuaje maorí, el delfín es la criatura que guió a los maoríes a la tierra prometida en Nueva Zelanda, en consonancia con las creencias de otras historias relacionadas con los seres humanos de los delfines de ahorro de ahogamiento o la lucha contra el los tiburones. Para los maoríes el delfín es una guía que reúne los barcos perdidos en el puerto. Este simbolismo está presente en civilizaciones muy protector con un fuerte vínculo con el mar y la navegación: los griegos, romanos, indios americanos, los celtas, los aborígenes de Australia han convertido en un símbolo de buena suerte.

En la mitología griega, los delfines están causando los marineros que trataron de dañar el Dios de la viña y del vino Dionisio, que se hacía pasar como un simple viajero en sus viajes a la cara de mar, la ira de la deidad, los piratas han tratado de escapar por medio de buceo en el Mediterráneo, donde el Dios Poseidón los océanos se han convertido en los delfines, las criaturas condenadas a llevar siempre de Asistencia a Navegantes. El Dolphinus palabra, el significado en griego antiguo Delphis el útero, el delfín se ha convertido con el tiempo el símbolo del espíritu del mar

En Australia, los aborígenes y los delfines han tenido desde tiempos antiguos tenían las interacciones en la forma de colaboración para la pesca. Los pescadores aborígenes llamados delfines, silbando o escribiendo en el agua con los boomerangs que se pliegan a los bancos de peces en aguas poco profundas para hacer la pesca más fácil para el hombre como para la los animales a través de una forma de comunicación entre especies.

En el tatuaje celta, el simbolismo de los delfines también está relacionado con el mar y la suerte, y la curación. El delfín se llevó a cabo en gran estima por los celtas, la llegada de los delfines de la costa irlandesa celtas, que instó a estas personas a explorar el mundo por el mar gracias a su habilidad y velocidad en las impetuosas aguas. Signo de la amistad y el entendimiento, el Celta de delfines tatuaje tiene un símbolo de buena suerte ligada a la fuerte presencia del animal en la costa en buen tiempo y mar en calma. El delfín ha los celtas también se mantiene este símbolo de la protección de los marinos, el guardián de los mares. Se encuentra en algunos de artefactos celtas imágenes de hombres cabalgando sobre delfines.

Fotos y modelos de tatuajes de delfines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.