Home » Egipcios, Estilos, Significado

Símbolos egipcios: Tatuajes y Significado

22 October 2012 20,055 views Sin Comentarios Autor:

Los símbolos egipcios son muy antiguos y misteriosos, tienen una atracción por su estilo único y también son generalmente fáciles de hacer.

Símbolos egipcios Tatuajes  Símbolos egipcios: Tatuajes y Significado

Así que hoy en Tatuajes y Tattoos vamos a discutir algunos significados de los símbolos egipcios y también ver algunos ejemplos de los tatuajes egipcios.
Símbolo de la vida eterna. En muchos dioses son jeroglíficos este símbolo en la mano o al descansar en los labios de alguien. Se cree que este acto, alguien le ofreció el soplo o aliento de vida, la necesidad de continuar después de la muerte. Simboliza la eternidad y trascendencia entonces.

Símbolos egipcios Tatuajes 1 Símbolos egipcios: Tatuajes y Significado

Símbolo de la verdad, la justicia, la moral y el equilibrio. Maat es necesario estar en armonía y concepto de equilibrio es un equilibrio constante que se encarna en la figura de una diosa alada. También se utilizan las plumas de sus alas como un símbolo de estabilidad cósmico.

El escarabajo simboliza la creación y el surgimiento de la vida. En el antiguo Egipto observó que las bolas de escarabajos coprófagos se mueven a través del desierto y luego enterrarlos constantemente. A veces lo que se transfirieron huevos y estiércol, con el resultado de que mucho tiempo después del desierto a sus crías brotar de la nada. El escarabajo mover esta área era también relacionado con el movimiento del sol y de la vida.

El símbolo de la eternidad. Se trata de un aro en manos de las cuerdas que no tiene principio ni fin, es infinita. También tiende a simbolizar la protección y cuidado.

pixel Símbolos egipcios: Tatuajes y Significado

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.