Home » Animales, Modelos, Significado

Significado de Tatuajes de Caballos

24 October 2012 6,769 views Sin Comentarios Autor:

Significado de Tatuajes de Caballos. Los caballos son animales de gran importancia en la historia de la humanidad. Ellos estuvieron entre los primeros animales en ser domesticados por el hombre y están presentes en el imaginario colectivo de casi todas las culturas, el folklore y las leyendas populares. Ellos son criaturas realmente sorprendentes y muchos de los logros alcanzados por el hombre desde los tiempos antiguos no hubiera sido posible sin su ayuda. Al ser un animal tan importante, muchas personas de todo el mundo deciden hacer un tatuaje de caballo.

Tatuajes de Caballos 1 Significado de Tatuajes de Caballos

El simbolismo de los caballos

Desde tiempos prehistóricos, el hombre animal, este dibujo o la pintura en los santuarios rupestres que simbolizan tres cosas en particular: la fuerza, la velocidad y la fuerza. Para entonces, los caballos no estaban todavía domesticado por el hombre y, en algunos casos, perseguidos y cazados. Cuando se realizaron las ceremonias llamó y nunca los capturan para otros fines que no sean los que se utilizan como alimento.

Con el tiempo y la domesticación posterior, los caballos fueron tratados con más respeto. También se ve a esta criatura como un símbolo de libertad e irónico, porque aunque son capturados para el beneficio humano, la belleza de los caballos y el respeto para ellos era muy importante.

En la antigua Grecia, por ejemplo, como en otras civilizaciones antiguas, fue considerado como un guerrero. Domar un caballo nunca fue una tarea fácil, por lo que también se relaciona con la rebelión y la batalla. Por lo tanto, era un símbolo de los guerreros imperiales antiguos. Por estas razones, el símbolo del caballo es muy significados contradictorios. La humanidad ha admirado el respeto y proclamada por su belleza, su carácter rebelde y fuerza, mientras que durante años ha torturado y atacado por tomar ventaja de ellos.

Tatuajes de Caballos 2 Significado de Tatuajes de Caballos

Más tarde, la relación entre ellos y los seres humanos se ha vuelto menos hostil, el establecimiento de una nueva forma de ver a estas criaturas. Ahora más familiarizados con ellos, los caballos son una amiga del hombre, un símbolo de lealtad y esfuerzo.

Sin embargo, el caballo sigue siendo una figura de poder, nobleza, fuerza, lucha, coraje, trabajo, etc. A partir de la figura del caballo también creó las criaturas mitológicas de la orden, como unicornios o Pegaso, el caballo alado de Zeus. Ambas criaturas son también muy populares en los tatuajes. Los tatuajes unicornio simboliza la magia, espiritualidad, mundo de fantasía y entre otras cosas, la búsqueda de ideales utópicos como la paz mundial. Por estas razones, era un diseño muy popular, especialmente en los primeros años 60, los años hippies por excelencia.

Como Pegasus el problema es aún más complejo. Este diseño no sólo incluye todos los significados y el valor de las características de los caballos, pero también tiene alas y un cuerno. Así Pegasus es un símbolo de poder, la libertad, la magia, la fuerza y la libertad muy popular en los tatuajes.

pixel Significado de Tatuajes de Caballos

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.