Home » Animales, Modelos, Significado

Significado de los Tatuajes de Tiburones

24 October 2012 8,202 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes de Tiburones. La figura de un tiburón siempre despierta en la gente un sentimiento de miedo, peligro y un gran temor es que los tiburones para la gran mayoría de las personas son el símbolo de todas estas cosas. Son grandes, feroz, y algunos asesinos reales, pero ¿cómo se sabe sobre el verdadero significado de los tatuajes de tiburones?

Tatuajes de Tiburones 1 Significado de los Tatuajes de Tiburones

Aquí en Tatuajes y Tattoos, tú has dado a conocer el significado de los tatuajes de muchos animales de todo tipo, de los lobos salvajes o leones rugiendo encima de tatuajes elefante o incluso tatuajes de ranas. Hoy es el turno del rey de los mares. Te invitamos a conocer el significado de los tatuajes de tiburones.

Significado de los tiburones

Los tiburones son depredadores de los océanos y, en algunos casos río. Son peces cartilaginosos grande que puede llegar a la friolera de 18 metros de largo y viven en diferentes partes del mundo. Hay más de 375 especies diferentes pero los ataques conocidos en los seres humanos sólo 30 especies, la más conocida de este tipo son el tiburón blanco, el tiburón tigre y el tiburón toro. En el mismo tatuaje tiburón blanco y el tiburón martillo son los más populares.

Tatuajes de Tiburones 2 Significado de los Tatuajes de Tiburones

La figura del tiburón en la sociedad

Por lo general la gente tiende a ver a este animal increíble como aberrante, un asesino que cruza las profundidades del océano en busca de presas y víctimas con un hambre y una sed de sangre incontrolable y así sucesivamente.

Algunos aspectos de estas características podría considerar cierto, pero seguramente el rechazo de estos animales ha sido impulsado desde hace años por el cine y las películas de terror donde los tiburones monstruo de tamaño y superiores de inteligencia persiguen a la gente en la playa.

Tatuajes de Tiburones 3 Significado de los Tatuajes de Tiburones

Por supuesto que hay algo en la naturaleza de los tiburones y su comportamiento no se puede negar y ferocidad. Hay una serie de casos en que los seres humanos han perdido la vida o han sido víctimas de un ataque fatal de tiburón, pero mira lo increíble que es este animal que incluso aquellos que sobreviven a sus ataques se tatuó un tiburón!

La cifra de los tatuajes de tiburones

Como hemos dicho de las muchas especies de tiburones que existen, los diseños más populares son dos de ellos: el tiburón blanco y el tiburón martillo. La figura del tiburón blanco es el más popular de todos. Los tiburones blancos en el mundo de los tatuajes tienen una actitud más positiva y su significado se relaciona con su carácter inteligente. Representa el poder, el coraje, la autoridad, la fuerza y la energía, entre otras cosas. También simboliza la protección y defensa de un ser querido. El tiburón se caracteriza por calculador, frío e inteligente, mientras que sus movimientos se caracterizan por una especie de elegancia y majestuosidad rápido y seguro.

Tatuajes de Tiburones 4 Significado de los Tatuajes de Tiburones

Además tiburones también pueden ser seres solitarios y sobrevivientes verdaderos profundas y el océano salvaje. Por esta razón, muchos sobrevivientes de ataques de tiburones elegir un tatuaje de los tiburones. También son considerados como un símbolo de liderazgo y la dominación. En las antiguas tribus de Nueva Zelanda esta cifra fue y es considerado por los maoríes como el más importante de los océanos y es llamado el rey de las aguas.

¿Qué simbolizan los tiburones para usted?

pixel Significado de los Tatuajes de Tiburones

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.