Home » Moda

Moda: Medias con Tatuajes impresos

13 June 2012 4,612 views Sin Comentarios Autor:

Medias con Tatuajes impresos. El método de pegar diseños impresos ahora cruza el camino de los entusiastas del tatuaje: tatuaje de la manga al igual que las camisetas que existía desde hace varios años y medias impresas por motivos relacionados con el mundo del tatuaje, siguiendo así la democratización en curso del fenómeno social que es tatuajes, especialmente entre las mujeres, cada vez más a la práctica y el arte del cuerpo. De simple diseño tribal tatuaje pequeño en su totalidad medias del estilo del tatuaje japonés, no sólo seduce a los amantes de tatuajes góticos, o estilos de la ropa y se desplaza bajo tierra. Ahora, cualquier persona puede tener simplemente su estilo de disfraces con pegatinas de colores en los jardines, el mejor efecto, especialmente si se combina, por ejemplo, un tatuaje temporal a formar escamas.

Accesorio de moda en su caso, las medias opacas impresas dibujos japoneses, con los dragones, la carpa y flores ofrecen una segunda piel por lo que es la ilusión perfecta. Encontramos el tatuaje en otros tipos de prendas de vestir para las piernas, especialmente en el patrón de menor tribales, así como ciertos tipos de polainas que ofrecen los diseños del tatuaje de la vieja escuela. Sin embargo marginal y restringido a ciertas personas a quienes les gusta aventurarse en el código de vestimenta, el tatuaje es de mal gusto sin embargo, se conoce más y más, y deben encontrar al portador por un creciente número de mujeres a medida que la variedad de modelos disponibles crecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.