Home » Dedos, Zonas

Ideas para Tatuajes Pequeños en los dedos

22 October 2012 12,708 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes Pequeños en los dedos. Los tatuajes en los dedos se han vuelto muy populares últimamente, sobre todo entre los adolescentes. Un ejemplo es la famosa actriz Miley Cyrus, que tiene varios de estos tatuajes. Son amables, divertidos y, en muchos casos, muy, muy pequeña, lo que los convierte en los tatuajes secretos. No es una coincidencia que la mayoría de los que eligen los tatuajes en los dedos son adolescentes, teniendo en cuenta que los tatuajes en esa zona, la mano, es lo que muchas personas optan por eliminar láser cuando llega a la edad adulta. ¿No es un área fácil. Si el tatuaje está bien escondido, es probable que la persona está cansada o bajo ciertas circuntancias, se convertirá en un problema.

Tatuajes Pequeños en los dedos 1 Ideas para Tatuajes Pequeños en los dedos

Así que si usted está tentado a hacer un tatuaje en el dedo, una buena idea para colocarlo de manera que no es completamente visible en todo momento. Por eso sugiero una serie de ideas para tatuajes pequeños en los dedos. ¿Qué diseños se ven bien allí?

Tatuajes Pequeños en los dedos 2 Ideas para Tatuajes Pequeños en los dedos

Los tatuajes en los dedos

Corazones

Sin duda los corazones encabezó la lista. La mayoría son mujeres que optan por el pequeño corazón tatuado en la punta de uno de sus dedos (el índice es un favorito). También puede ocultar entre dos dedos, y se verá igual de bueno. En las fotos podrás ver dos modelos de tatuajes pequeños corazones en los dedos.

Tatuajes Pequeños en los dedos 4 Ideas para Tatuajes Pequeños en los dedos

Sonrisas

¿Qué piensas de esta idea: sonrisas! Las sonrisas o caras sonrientes son un diseño muy popular entre los adolescentes. Reflejar los jóvenes alegres y entusiastas. Aunque, por supuesto, la edad que tengas puedes tatuar una sonrisa.

Se me ocurre que un tatuaje de sonrisas sería muy frío en los dedos pulgar, de modo que cuando usted hace el gesto clásico de “todo está bien”, se acentúa con una cara sonriente.

Tatuajes Pequeños en los dedos 5 Ideas para Tatuajes Pequeños en los dedos

Estrellas

Al igual que en todas las partes del cuerpo, no pueden faltar las estrellas cuando se trata de tatuajes dedo pequeño. No sólo son realmente fáciles de adaptar a esa zona, pero también se ven muy bien allí. También se pueden reducir los diseños de flores, peces, flechas, etc. Y ¿qué pasa con las palabras? Una palabra secreta entre los dedos?

Si tienes algo tatuado en los dedos? Compártelo con nosotros!

 

pixel Ideas para Tatuajes Pequeños en los dedos

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.