Home » Espalda, Zonas

Hacerse un Tatuaje en la Espalda

19 October 2012 70,620 views Sin Comentarios Autor:

Hacerse un Tatuaje en la Espalda. Cabe señalar que el “tatuaje en la espalda” por lo general atrae tanto a hombres y mujeres. Para ustedes, señoras, esto es realmente un adorno que usted puede elegir de acuerdo a la pauta de asociar un toque sexy a su riñón. Cuando ustedes, caballeros, un patrón en la parte posterior permite afirmar su masculinidad y le da un poco pequeñas “Bad Boy” a menudo apreciado por las damas. Sin embargo, antes de que te des cuenta, usted debe saber algunas cosas para que todo lo que sucede en las mejores condiciones.

Ventajas y desventajas de un tatuaje en la espalda

En primer lugar, la zona del cuerpo toda la espalda es el ideal para un tatuaje. De hecho, la elección de un nuevo tatuaje presenta poco riesgo, ya que es el área más grande, lo más plano y en general, el cuerpo más suave.
Así, la realización del tatuaje se puede hacer fácilmente y hacer que el dibujo será más agradable. Además, la espalda es la ubicación del cuerpo donde la piel es más gruesa, lo que minimiza el dolor máximo que puede estar relacionado con el diseño del tatuaje. El dolor permanece asociada con la sensibilidad de la persona tatuada y puede evaluarse durante la sesión de tatuaje.

Para obtener más ansioso, un consejo: evitar la crema anestésica, lo cual no es recomendable, ya que cambia la textura de la piel y por lo que el tatuaje. Dormir bien por la noche y tener éxito para relajarse durante la sesión puede eliminar al menos el 50% del dolor. También es posible hacer que el tatuaje en la espalda varias veces si se prefiere, y dependiendo del tamaño de la pieza a fabricar.

Razones de un tatuaje en la espalda

En lo que se refiere a las razones ofrecidas por un tatuaje en la espalda, son muchas y variadas, aunque las estrellas, mariposas y flores con frecuencia en las mujeres. Para los hombres, de la misma manera una gran opción será ofrecida (personajes, cráneos y el patrón tribal …) entre todos los estilos de tatuaje. Algunos simbólico se asocia con tatuaje en la espalda: de hecho, lo que ocurre en la espalda es lo que conocemos en parte.

A continuación, podemos asociar a nuestro lado inconsciente, oscuro no revelado nuestras mentes.

¿Quieres hacer un tatuaje en la espalda y tienen un propósito específico en mente, entonces puede reflejar un deseo oculto e intuitiva. En este caso, el patrón seleccionado puede expresar un deseo inconsciente: seducir o atraer más ejemplo.
Pero también puede resaltar un miedo inconsciente al elegir un patrón o empujar un poco bestial. En todos los casos, la visibilidad del tatuaje depende de su tamaño. Se le ofrecerá en tiendas de tatuajes, diseños que cubren toda la espalda o muy discreto. Tenga en cuenta que el precio del tatuaje está fuertemente ligado a su tamaño y el tiempo necesario para su ejecución aumentará el alcance a cubrir.

Algunas ideas para un nuevo tatuaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.