Home » Consejos

Hacerse un Tatuaje durante el Embarazo: 5 Puntos a tener en cuenta

22 October 2012 138,566 views Sin Comentarios Autor:

Tatuaje durante el Embarazo. Hay muchas cosas que solía decir sobre este tema, algunos verdaderos y otros son terriblemente mal. Sin embargo, en muchos casos, un tatuaje nos eligió para hacer una marca en un momento especial para recordar siempre y es algo que muchas mujeres deciden hacerse un tatuaje durante el embarazo después de que el nuevo miembro de la familia o para celebrar el embarazo.

Del mismo modo, muchas de estas mujeres eligen el área del estómago o el vientre para conseguir el tatuaje y, de hecho, si bien es cierto que hay ciertas cosas que no deberían pasarse por alto. En Tatuajes y Tattoos te traemos 5 puntos a considerar antes de hacerse un tatuaje durante el embarazo.

Tatuaje durante el embarazo

Sabemos claramente cómo hacer un tatuaje y todos somos conscientes de lo que está involucrado en todo el proceso, el momento en el que conseguir el tatuaje y los riesgos que tomamos mientras se cura y cura completamente. En la gran mayoría, y me atrevería a decir que casi todos los locales y casas de tatuajes, rechazar el tatuaje de una mujer embarazada. infecciones son siempre una posibilidad, por lo menos, pero lo son. Tampoco se sabe a ciencia cierta cómo nuestros cuerpos reaccionan a la tinta y mucho más. Por lo tanto, siempre es mejor esperar y disfrutar de un tatuaje con seguridad, que debe ser.

El aumento de peso

La apariencia, el diseño y la calidad de su tatuaje será modificado después de un aumento de peso. La piel es elástica en la naturaleza y, como tal, se extiende a aumentar de peso y después de eso, su tatuaje y su apariencia se verá afectada. Usted puede imaginar o hacer lo siguiente, tomar un globo, lo convierten en un dibujo con un lápiz y luego inflar. Mediante la observación de los cambios que va a entender lo que quiero decir.

Una cesárea es posible

La posibilidad de una cesárea está siempre presente. Además de estiramiento fuerte que va a sufrir la piel y el tatuaje se deforma, finalmente, el médico puede tener un parto por cesárea, lo que supondrá, literalmente, abrir el abdomen y, por supuesto, un tatuaje no se va a detener. En resumen, su tatuaje también la deformación sufrida durante el embarazo, será completamente arruinado.

Las estrías

Como resultado del estiramiento de la piel del vientre, vetas quedan varios tatuajes y que se encuentran en la zona se arruinarán. Algunos artistas saben cómo trabajar de acuerdo con ellos, e incluso cubrir o cubrir con tatuajes, pero a la inversa, el tatuaje se arruinarán.

Lactancia

Mientras que una mujer está amamantando a un niño, su cuerpo debe mantenerse 100% natural y esto es muy importante. Cualquier agente fuera de su cuerpo debe estar allí, una madre que amamanta a su hijo debe permanecer fuerte, sano y natural por encima de todo. Todo lo que posee el organismo se transmite al niño, por lo que una madre tiene que dejar pasar por lo menos 6 meses después de haber dejado de amamantar a su hijo a un tatuaje.

Bueno, espero que estos puntos importantes a considerar sobre tatuajes durante el embarazo te hayan sido muy útiles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.