Home » Estilos, Modelos, Tribales

Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales

19 October 2012 2,645 views Sin Comentarios Autor:

Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales. El tatuaje tribal es, por desgracia muchos de los efectos perversos del tatuaje. Ahora algo despreciado y / o ridiculizado por algunos seguidores del tatuaje, estilo tribal es ahora en gran parte sinónimo de práctica fallido o no actualizados. Todo el mundo tiene en mente la imagen de un tatuaje tribal hecho en la espalda baja o una niña en el bíceps de un hombre joven sin sabor particular y mal ejecutados.

Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 1 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales

La democratización del estilo y la moda enorme que se produjo hace unos años, por desgracia, ha llevado a muchos entusiastas del tatuaje para picar los diseños tribales sobre sus clientes sin tener que preocuparse acerca de su aplicación o de su simbólico. El estilo Tribal, sin embargo, es la forma más antigua del mundo, el arte del cuerpo y de su simbolismo no debe ser tomado a la ligera.

El origen del tatuaje tribal

Nació allí miles de años, el tatuaje tribal es la forma más antigua de arte corporal a conocer al mundo. En la Polinesia, se necesita un elaborado extremadamente, hecho de complejos patrones geométricos que reflejan el poder cósmico de quien lleva. De hecho, es uno de los pueblos maoríes, en Samoa en Polinesia o el tatuaje tribal está estrechamente vinculado a sus valores. En Samoa tatuaje testimonio de la orden linaje nacimiento, pero también ponen en la tribu de quien lleva. En maorí, el tatuaje utilizado para significar su rango, sino también si se trataba de un enemigo o un amigo.

La democratización del tatuaje tribal

Leo Zulueta es parte de los artistas del tatuaje primeros en haber democratizado la práctica del tatuaje estilo tribal en el oeste. Después de revisar el concreto y simbólico, con el asesoramiento del famoso Ed Hardy, se embarcó en un proceso de personalización del estilo tribal tradicional. A través de su trabajo de personalización, Leo Zulueta y permitirá a la estética occidental para comprender mejor los códigos del tatuaje tribal. Por desgracia, también perderá lo simbólico. Una nueva generación de tatuaje tribal afirmando que ir poco a poco y abandonar la parte tradicional de este estilo en favor de una simple práctica, fácil de reproducir y bajar.

El renacimiento de tatuaje tribal

Hoy en día, la popularidad de este estilo ha descendido considerablemente, lo que permite a sus fans a encontrar la práctica tradicional genuina. Los verdaderos profesionales en el estilo y seguir desarrollando esta tendencia, dejando de lado los efectos negativos de los medios de comunicación.

Algunos ejemplos de estilo tatuaje tribal

Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 2 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 3 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 4 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 5 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 6 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 7 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales 8 Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales

pixel Fotos e Imágenes de Tatuajes Tribales

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.