Home » Modelos, Mujeres

Diseños de Tatuajes Femeninos – Tatuajes para Mujeres

25 October 2012 30,603 views Sin Comentarios Autor:

Diseños de Tatuajes FemeninosTatuajes para Mujeres. Las mujeres tienden a elegir más que los hombres a los tatuajes pequeños. Los diseños de tatuajes femeninos pequeños son los que por lo general son un elemento decorativo muy pequeña en la piel. Es precisamente la delicadeza y sencillez de estos tatuajes lo que está en el cuerpo femenino. Por ejemplo, los diseños de las imágenes de abajo.

Diseños de Tatuajes Femeninos Tatuajes para Mujeres 1 Diseños de Tatuajes Femeninos   Tatuajes para Mujeres

Usted probablemente ha notado que ninguno de los tatuajes de las imágenes de arriba se basan en diseños de corazones, estrellas y flores, que son las razones de las mujeres más clásicos y obvios. Sin embargo, son todavía tatuajes delicados, elegante y muy femenina.

Además, hay otras razones para los tatuajes femeninos, que no son tan pequeñas, se ven igual de sorprendente en el cuerpo de la mujer. En los diseños como el que vemos en las fotos de abajo, creo que la ubicación es un punto clave a considerar, ya que es lo que define el diseño como femenino.

Diseños de Tatuajes Femeninos Tatuajes para Mujeres 2 Diseños de Tatuajes Femeninos   Tatuajes para Mujeres

Pero, por supuesto, un diseño no necesita ser pequeño o medio que se considera un diseño de tatuaje femenino. Hay enormes tatuajes que cubren a las mujeres, por ejemplo, toda la espalda y no dejan de ser mujeres. ¿Qué los define así en este caso? Puede que no sean la delicadeza y sencillez, pero los colores, poesía, reflejaba los personajes …

Aquí les muestro una selección de diseños de tatuaje femeninos. Todos ellos se ven muy interesantes en la piel de estas mujeres. Comparte con nosotros tus impresiones!

pixel Diseños de Tatuajes Femeninos   Tatuajes para Mujeres

Comenta Aquí

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.